martes, 2 de febrero de 2010

Wanama otoño-invierno 2010


Para este invierno 2010, Wanama presenta una colección inspirada totalmente en Alaska. Los estampados, las texturas, los materiales, los colores y las formas de cada prenda aluden a los paisajes, los animales y los trajes típicos de aquel lugar lejano. Obviamente, sin dejar de lado el estilo inconfundible de la marca. El resultado es una colección original y versátil.

De los hielos y la aridez se extrajeron los colores más neutros como el negro, blanco, crudos, grises y azules. De los bosques y montañas, los verdes y los marrones. De la arquitectura de las zonas urbanas, los frutos y las flores se tomaron los colores más vivos como el colorado, amarillos, naranjas, verdes y azules intensos. Y los tonos pieles y rosas suavizan el resto de la paleta.

En los estampados se plasmaron imágenes de paisajes y animales autóctonos que pueblan aquellas tierras como osos, lobos, ciervos, lechuzas y otros pájaros. Sin dudas, las texturas protagonistas son las pieles, cueros, tejidos artesanales, paños y jacquards que se complementan con géneros nobles de algodón. Los accesorios son la apuesta fuerte para completar el look de la temporada y vienen en cuero con detalles de piel, tachas y guardas en jacquard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola