sábado, 13 de febrero de 2010

El día previo a San Valentin


Hola, estoy tan contenta esta mañana. Es sabado y esto por ir a la ducha para poder salir A COMPRAR EL REGALO DE SAN VALENTIN DE MI AMOOOO!!!
Ayer fuimos con Joshy a comprar su morral (adidas) para el comienzo de clases y a Maos le encanto una zapatillas (filas)... allá voy!!! No sabia que comprale y esto me lo soluciono.
Tenia pensado salir esta noche a cenar con mi amado pero se organizo un asado en casa con mi familia, no me rindo...mañana salimos al mediodía y comemos a orillas del rió que me contaron de nuevo lugar "El Barco" anoche pasamos y esta muy copado.
Además voy por mis zapatos, las tarjetas están a full MUERO POR TENER LOS ZAPATOS EN CASA! ah y tengo que ir a "Casa Sueño" un lugar hermoso de decoración a compra algunas cosa para acomodar mi casita.
Bueno amigas me voy y después les cuento como me fue. Besos lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola