viernes, 5 de febrero de 2010

Por fin el fin de semana!!

Hola amigas, estoy agotada, fue una semana de mucha tarea en mi lugar de trabajo.
Hoy salimos con mi hija Joshy a comprar un regalo a mi suegra y de paso nos compramos algunas cositas nosotras ja, ja...
Yo me compre un jeans y dos camperitas de colores (azulo y violeta)
Joshy se compro en Complot un cardigans verde y una remera y eligio un bolso adidas para el comienzo de clases.
Pase por una zapateria y ya tenían algo de anticipo otoño-invierno y me enamore de unos zapatos abotinados Hush Puppies HERMOSOS, como todavía no cobre los deje señados pero no doy mas por tenerlos en casa.
No recuerdo si les conté pero durante la semana también estuve de compritas pero LIQUIDACIONES!! un par de sandalias color suela con plataformas y un par de zapatos boquita de pez en animal print muy baratos.
A fin de años nos vamos a mudar a nuestra casitas, y cuando digo casita es porque es muy chiquita y no se donde voy a meter todas las cajas de zapatos y las carteras... no lo se... pero tiradas JAMAS!! ja, ja...
saludos y pronto les voy a subir fotos de mis carteras y zapatos, algo ya adelante cuando les mostré mi colección de zapatillas flecha. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola