sábado, 20 de febrero de 2010

De entrecasa


Hola amigas, anoche salí y ya estoy vieja para esos trotes. Me levante muy mal (eso que no tomo alcohol), pero como soy una fumadora socia, es decir no fumo nunca pero cuanto salgo con mis amigas me fumo la vida, la cabeza me estallaba y aprovechando que toto esta en la casa de su abuela nos dormimos una siesta fabulosa. Me levante con tanto frió que me pinto un look de entrecasa.
Les cuento que anoche fuimos a comer a un restobar llamado LIBRAMAS, muy lindo el lugar (frente al río), muy buen ambiente, pero pésima la comida, yo les avise a mis amigas que el lugar no era bueno, por experiencia, pero tres contra uno no hay con que darle. Después de comer nos pasamos al sector fumador y nos quedamos hasta las 2 +/-. Luego nos fuimos a un nuevo lugar llamado LA BACANA, muy lindo decorado y armado, la gente muy divertida, había promoción de dos daikiris por el precio de uno (promoción que aprovecharon mis amigas ja,ja) lo único que puedo criticar es que las chicas de 20 o mas salen tan desarregladas, parece que vienen de una guitarreada en la universidad, no lo puedo entender. Si vas a salir como mínimo arreglate el cabello. HORRIBLE CHICAS HORRIBLES, PONGASE LAS PILAS, OK? Perdón me salto la chabeta ja,ja.
Volví a casa a las 4:30 con dolor de cabeza pero cavera no chilla, verdad?.
Lo mejor fue que nos hablamos todo, nos reímos todos y mis amigas se tomaron todo ja,ja...ja. Que buena son las charlas de sexo entre amigas, son para grabar ja,ja...
Espero que les guste, besos lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola