lunes, 1 de febrero de 2010

Mi primer día despues de las vacaciones


Hola, por fin se termino este día. Por suerte no hizo tanto calor. Lo bueno es que no funcionaron los teléfonos hasta la tarde y no me molestaron tanto en la oficina.
La pegue poniéndome las sandalias verdes (VIAMO) porque anduve comprando en las librerías y son super cómodas.
Por la tarde cuando tenia que volver al trabajo ya no sabia que ponerme y recurrí a mi amado pañuelo animal print (LEONARDI). Lo compre en invierno y lo adoro, cuando no se que ponerme, siempre me ayuda.
Ah, no les conté que el sábado me puse mis balerinas nuevas y me lastimaron en el talón, todos los zapatos cuando recién los uso me lastiman, cuando me vio el pie Maos me pregunto por que lo tenia así y se empezó a reír porque se dio cuenta que eran los zapatos nuevos...JA,JA... por suerte nunca me dice nada.
Bueno me pongo a cocina y a terminar unos souvenirs para el primer añito de mi Sobrina/nieta Merlina. saludos lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola