sábado, 13 de marzo de 2010

VITAMINA (Carla Peterson)

La consagrada actriz argentina Carla Peterson quien protagonizó las sitcom “La Lola” y “Los Pells” fue elegida por la firma de indumentaria femenina Vitamina como la nueva cara de la marca, reemplazando a la modelo y actriz Leonora Balcarce, quien ocupó este rol en la temporada anterior.
Vitamina entiende el estilo como expresión de la personalidad, escucha y refleja a mujeres reales, hermosas y felices en su propia piel. Vitamina cree en la elegancia relajada y Carla se expresa con humor y frescura”, dijeron desde la compañía.
Así la actriz se pone en la piel de una mujer de contrastes para protagonizar la campaña Otoño/Invierno 2010 de la firma, en que refleja una elegancia que responde a cánones tradicionales y a la vez toma el aire de estos tiempos, ejerciendo una particular rebeldía.
Para esta temporada, Vitamina se adueña del guardarropa masculino y viste a las mujeres en chaquetas y pantalones, boyfriend jeans y boyfriend sweaters, conjugando lo relajado, chic, amplio. Esta tendencia, que será muy fuerte este próximo invierno y continúel estilo relaxed fit y destroyer que se extendió en el verano, es el emblema de Vitamina para esta temporada.
La marca cuenta con cuatro propuestas de boyfriend jean, a las que se suma otro importante lanzamiento de su línea denim: el Mom Jean, con cintura de jersey de algodón que se adapta al crecimiento de la panza durante el embarazo.  Además  línea denim de Vitamina ofrece jeans en diversos cortes, que hacen gala de tejidos importados, con acabados brillantes y detalles únicos como el terciopelo. La paleta trae morados, azules, petróleos y el clásico negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola