domingo, 14 de marzo de 2010

Mi Aniversario Nº 07

Hace 07 años que muchas cosas cambiaron en mi vida, estaba muy triste, trabajaba todo el día para darle todo lo mejor a mi hija, había conseguido mi peso ideal pero estaba todo el día dopada y de mal humor.
Un día recibí uno de esos correos donde te mandan datos de otras personas para entablar amistad. Los datos eran de alguien de la misma ciudad donde vivo y eso no me simpatizaba mucho. No se por que pero fue el único correo que no borre, a la semana lo abrí y le mande una respuesta. Esa noche el me respondió y así estuvimos durante una semana (ninguno largaba sus nombre o donde trabajábamos). Le conté que tenia una nena de 6 años, separada hacia 5 y muy desconfiada de los hombres. El me contó que era soltero, que vivía con su familia y que no tenía hijos. 
Un día decidimos pasarnos los celulares y el me llamo, con tanta mala suerte que Joshy estaba con dolor de oído y estaba llorisqueando upa mío, pero a el no le molesto. 
El 14 de marzo el vino a mi casa a conocerme, Joshy estaba con su papá ese día. Con mi vecina habíamos decidido que después de una hora de que el llegara, vendría a pedirme algo para ver como iba todo y si era un plomazo, fijiriamos que teníamos que salir para que el se vaya.
Cuando lo vi por primera vez me encanto, súper tímido, tomamos mate, escuchamos música, comimos pizza, dimos vuelta en su auto y se fue a las 5 de la mañana, les juro que no paso nada mas pero en el aire se notaba que había onda. Nos seguimos viendo, hasta que un día el quiso conocer a Joshy, se llevaron tan bien de entrada que eso me animo al segundo paso que era buscar un departamento mas grande y decidimos formar una familia. 
Con el tiempo hablamos de tener un bebe, me costo mucho, porque tantas pastillas para adelgazar me habían generado muchos problemas hormonales y ni hablar de que me infle como un globo. Cuando dejamos de buscar llego TOTO y la familia término de formarse. Desde el 14 de marzo de 2003 nuestras vidas cambiaron.
Gracias Maos por amarme, por aceptar a Joshy como una hija, por este Toto hermoso que me regalaste y por formar la familia que tanto soñé. Ah el ultimo en incorporarse es Ulises nuestro pequeño perro.
SOY FELIZZZZ!!!
Esta foto es bastante feúcha pero la sacamos ayer cuando fuimos a una feria, mis pelos son un asco, pero esta soy yo ja,ja... cualquier pregunta que quieran hacerme...aquí estoy. Un beso lola

1 comentario:

  1. Felicidades LOLA!!!!!!
    que lindo..7 añossss....yo tengo 4 y meio...un dia llego a los 7 y mas...besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, un beso lola