domingo, 7 de marzo de 2010

PREMIOS.. PREMIOS!!

Tarde pero seguro, hace varios días http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/ me dio estos premios. Esto me hace muy feliz y alaga mucho.





Ok, tengo que nominar algunos blogs que me gustan y siempre sigo:
http://elroperodepili.blogspot.com/

Hay muchos blogs que me gustan mucho pero ya tiene los premios por eso no los nomine. El orden no tiene nada que ver en mis gustos, todos me encantas.
A las galardonadas quiero decirles que los dos premios son suyos ó que sí tienen alguno de los dos, pues elegir el que no tengan.

En el primer premio, una vez recibido habría que nominar a 12 blogs.

En el segundo premio hay que responder a  5 preguntas y pasarlo a otros 12 blogs, estas son las preguntas: 
1- Dar las gracias a quien te lo otorga.
2- Mi escritor favorito.
3- Un diseñador
4- Un libro
5- ¿Qué me emociona?
6- Algo que odie

Mis respuestas
1- Ya agradecí arriba
2- No es mi favorita, pero me gusta mucho... Marisa Grinstein
3- Carolina Herrera
4 Mujeres Asesinas I. II, III
5- Ver a mis hijos, ver llorar, la música de los Beatles.
6- La indiferencia y mi obsesión cuando quiero algo.

1 comentario:

  1. Hola cariño!
    Muchas gracias por tu premio!! Me hace mucha ilusion que os acordeis de mi!
    Me ha gustado mucho la cabecera ocn los dibus de zapatos jejeje y la entrada de botas de lluvia
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, un beso lola