viernes, 19 de marzo de 2010

Por fin salio PARA TI anticipo de colecciones!!!

5 comentarios:

  1. Ya tengooooooooooooooo!!! y dia 26 sale con productos de maybelline!! besos

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene idea de cuanto cuesta la versión maxi de 500 paginas? Esta buena la edición?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que 15 pesos, la verdad que la tengo en grande pero como la encargo en el kiosco todavia no la pague, ja,ja.. SI ESTA BUEN, me gusto mucho.
    La proxima vienen productos de maybelline.

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe cuando sale la para ti colecciones?? la anticipo ya la tengo quiero la otra!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. yo creo que debe estar por salir, porque siempre sale al toque de la anticipo. Si se algo te aviso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, un beso lola