domingo, 28 de marzo de 2010

Crystal Renn

Conoces a Crystal Renn??? Esta chica era una conocida modelo de las más delgadas que había, todas sus preocupaciones se centraban en la comida, pero un día se dió cuenta de que no podía dar un paso sin agotarse, y que su pelo estaba empezando a caerse. Su problema era el régimen estricto que estaba llevando para poder desarrollar su profesión.

La modelo sacó un libro autobiográfico que se llama "Hungry". En la actualidad Ren es una de las más cotizadas modelos de tallas grandes, en sus memorias cuenta su lucha contra ese peso que ahora la ha hecho volver a ser una de las reinas de la pasarela, sus problemas de salud y la recuperación de su autoestima según iba cogiendo el peso que le faltaba.

La modelo cuenta como llegó un momento en el que pensó que iba a morir, hasta que cambió su modo de ver la vida y empezó a aumentar de peso y comprendió que su salud estaba por encima de todo y que siendo modelo de tallas grandes se podía triunfar igual sin arriesgar tanto. Escribir este libro ha formado parte del proceso de curación.
Ella ya había contado su historia antes pero de forma rápida y sin entrar en demasiados detalles. Con este libro además de contar lo que vivió, también se pretende que los lectores se den cuenta de que cada uno percibimos la belleza de forma diferente y que esta puede ser de diferentes tamaños y colores.
 MANGO

1 comentario:

  1. Esta no es la chica q saliu en un editorial de Vogue???? besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, un beso lola