viernes, 29 de enero de 2010

Mi pelicula recomendada de hoy... When Harry met Sally


Esta es una pelicula que me gusta mucho y es bastante viejita pero me encanta, espero que les guste.

When Harry Met Sally (1989) es una pélicula estadounidense dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan. Fue nominada al Oscar al mejor guión original. Se le conoce en español con títulos como Cuando Harry encontró a Sally o Cuando Harry conoció a Sally . En países como el Peru se estrenó simplemente como Harry Y Sally

Harry ( Billy Crystal) y Sally (Meg Ryan) se conocen cuando viajan juntos en el coche de Sally de Chicago a Nueva York, después de terminar sus estudios universitarios.

En Nueva York cada uno de ellos hace su vida y trata de encontrar un amor. Un día coinciden casualmente y pasan un rato largo juntos filosofando sobre la vida. En los años siguientes se ven de cuando en cuando, cada vez con más frecuencia. Surge entre ellos una amistad que contradice la filosofía de Harry de que hombres y mujeres no pueden ser amigos.


Esta comedia tiene escenas memorables como la del orgasmo fingido de Sally mientras están comiendo en un restaurant y los diálogos entre los protagonistas que dicen mucho sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Particularmente a mi me encanta la escena donde Harry corre a la fiesta de fin de año donde esta Sally, parece que jamas va a llegar... ME ENCANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola