viernes, 15 de enero de 2010

hola, soy Lola. Estoy a tres meses de cumplir 37 años y hace varios días que eso me tiene muy pensativa. el 12 fue el cumple de mi amiguisima Vanina y me di cuenta que ya estamos mas cerca de los cuarenta y cada vez masss lejos de los treinta... QUE HORRIBLE. ja, ja.
La verdad que mis 37 me va a encontrar en una etapa de mi vida MARAVILLOSA, con la familia que siempre soñé, con un hombre maravilloso a mi lado, con amigos de toda la vida y aceptándome tal cual soy.
Como vera (lo digo por el nombre de mi blog) no soy una mujer 90-60-90, niii cerca. Soy una MUJER GORDA, pero que le encanta la ropa. las carteras, los zapatos, los perfumes y la decoración entre otras tantas cosas.
Soy una mama que ama con locura a sus hijo (Joshy 13 y Toto 5) me encanta comprarles ropa.
Soy una mujer enamorada (Maos 46)... que mas puedo decir? ? ja,ja...
Bue... hoy comienzo con este blog...MI blog, voy a tratar de que vean las cosas que me gustan y mostrarles que los gordos también podemos tener buen gusto ja, ja... espero que les sirvan. Besos lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola