domingo, 17 de enero de 2010

El día despues de una boda...

Hola, hoy hace mucho calor y esto agotada. Nos acostamos a las 6 de mañana después de un casamiento algo… relajado, largo… no se si alcanza al grado de aburrido.
La verdad que yo me sentía linda y arreglada y toda mi familia también, hubo de todo… mujeres bien vestidas, las que zafaban y las que habría que sacrificarlas, eso si, vi hermosos zapatos y pequeñas carteras que no vendrían nada mal en mi colección ja,ja
No llegamos al carnaval carioca, nos fuimos en el mismo instante donde todos se abalanzaban sobre unas pequeñas tortas de una supuesta mesa dulce y después de que el padre de una de las “solteras” se pusiese furioso al ver como un “soltero” le colocaba la liga con los dientes… hubiese sido genial que el padre se arrojara sobre el muchacho a golpes ja,ja… tendríamos algo de que chusmear ja,ja
Igual la fiesta estuvo bien, lo que mas me gusto fueron los novios, se los veía tan relajados y disfrutando que hacia, que todo lo demás se minimizara.
Ahh no entiendo porque en la iglesia nos tenemos que quedar todo parados mientras el cura bla, bla, bla … no se da cuenta que los zapatos que acabamos de sacar de su caja para estrenar en la dichosa boda… después de los 15 minutos son como estar sobre una tabla llenas de clavos????... hay que sentarse y deleitarse con la palabra del Señor mientras miramos de reojo lo hermoso que se ven tus pies con esos zapatos bellísimos, sin olvidarse de la cartera haciendo juego…no??
Igual este tema del casamiento me hace llegar algunas reflexiones que mas adelante expresare en mi blog, hoy estoy cansada.
Nos levantamos sobre el mediodía, porque Joshy tenia que viajar, se fue con su papá por unos días… ya la EXTRAÑOOOO!!!, últimamente nos peleamos seguido pero son de las que al instante nos estamos hablando como si nada, es parte del crecimiento… de la ADOLESCENCIA… (Que se le pase pronto, porfi).
Después sacrifique mi estadía en la camita por ir a comer a lo de mi suegra, no lo pasamos tan mal y lo mas bueno fue que me traje las fotos de Joshy cuando era bebota y un espejo antiguo que ya muero por colgar en algún lado de mi casa. Ah ni hablar del Sega de Toto para que las vacaciones sean menos tortuosas.
Bueno, me voy a tirar en la cama, con el ventilador a mis pies, rodeada de helados de agua de sabor manzana, mirando capítulos de Sex and the City, mientras Maos y Toto están en la pileta, besos lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, un beso lola