jueves, 15 de abril de 2010

Verde...color esperanza

Hola, les queria enseñar lo que me hizo mi suegra.
Es un tapado de lana que me llega abajo de las rodillas (las fotos son bastantes feas).
Che por favor a los negocios de lana... que pongan mas luces, cuando compre la lana me parecio un verde mas apago, cuando llegue a casa me quemaba los ojos de tan fuerte el color ja,ja... pero con el barilochito negro quedo copado. Espero que les guste y como mi cuñada me regalo plata, voy a comprar lana gris, negra y blanca para que me haga el tapado parecido al de cook, obvio que sin el lobo (pobre mi suegra si le pido eso tambien ja,ja..), un beso lola

2 comentarios:

  1. es una pasada!!!ya se podria dejar caer mi suegra...8-) jaja
    y me encanta el color!

    ResponderEliminar
  2. Está hermoso el saco verde. Muy bien por la suegra!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, un beso lola